lunes, 17 de septiembre de 2012

Perdón e.e

5 comentarios:

  1. Si keen este comentario les abiso y que me perdonen mi tardansa es que me encargan mucha tarea en la secu y me estreso mucho en la class de mate y una pregunta para las Chicas....,nesesito que alguna represente a julieta y o bio Si quern y Si quieren solo digame y deign sus dates bueno solo le queria desir esto y asta luego

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 1 no te preocupes que todos estamos igual e.e
      zury: cierto esta niña se tarda mucho es subir los capis n.n
      hay cállate o tu pides
      zury: no, mejor me callo n.nU
      bien, y si quieres zury puede representar a julieta n.n
      bueno espero tu respuesta n.n

      Eliminar
    2. Claro zury q purses ser julieta y obio q seras la amiga de cenderella y ^^ y pronto sabran qui en es el prinsipe

      Eliminar
    3. zury: muchas gracias n.n
      mmm sobre los datos ,pos ya sabes en donde encontraros XD
      zury: sentiré que estoy en una novela *.*
      a esta ya se lesa fo un tornillo n.nU
      zury: *.* (reacciona ) y estaré en cantada de ser amiga de cenderella ^^
      sipi bueno bye y asta en otro capi n.n

      Eliminar
    4. Eliz:llupi tendre a una amiga que me ba a comprender :3
      Rosy:yo soy alisia en el pais de la marabillas :D
      Pol:y Romeo por cenderella >>
      Fenix:tu calla por que tu te bas con julieta
      Pol:por desima bez que no me gusta zury >\\\\\<
      eliz:Si Si te gusta y puntooofinal xD
      Yo:bueno apareseras en el sigiente capi amiga

      Eliminar