viernes, 7 de septiembre de 2012

1.el comienso







daniel:holaaaaaaaaaaaaaa soy yo daniel acosta :D 
fenix:be al punto
daniel: .w. bueno
fenix:bueno a qui el capi
fenix:este soy yo fenix the hedhegog soy dibertido,grasioso,un poco callado,buena onda y me gusta el chocolate,la musica,los bailes modernos y mis poderes son de demon dark,fuego,la velosidad del sonico tengo 18 allos y odio la musica ranchera y regetonera.mi amor secreto es eliz *w* aunque odio a angel por que es mi rival,soy un prinsipe y tengo a dos hermanos uno mayor y el otra menor 
fenix estaba en su castillo cuando
mama de fenix:hijo te tengo una buena notisia ^^
fenix:cuales jefa
mama de fenix:que tu y la prinsesa cari se casaran en unos meses ^^
fenix:pero que mierda estas disiendo o____0 ma
mama de fenix:perdon hijo pero si no encuentras novia en una semana deberas de casarte con ella*se va*
fenix:yo no quero casarme con esa chica....yo quero casarme junto al amor de mi vida....eliz pero no se como desirselo...lla se la inbitare a salir...pero si me dise que no....balbra la pena intertalo*se va*
fenix salio directo a la casa de eliz y toco la puerta
alejandra:*abre la puerta*he hola fenix ^^ pasa si bienes a cuscar a mi hermana esta en su cuarto
fenix:grasias*entra y se sienta*y..que me platicas
alejandra:por que no inbitas a mi hermana al baile de esta noche sirbe que bailan juntitos juntitos
fenix:bueno ami seme ocurio inbitarla a salir pero esa idea esta mejor
eliz:*baja de las escaleras*hola ^^
fenix:ho--*boltea y la be*.......*.* eliz que hermosa te bes con tu nuevo look
eliz:jeje grasias ^///////^ fenix
alejandra:fenix no empieses a babiar
eliz:y...para que me ablaban
toc toc
eliz:boi*abre*0_0 a-a-a-angel?!
fenix:(ese pendejo biene a rebatarme lo que amo no en mi guardia)eliz...eliz?
eliz:Q_Q horita buelbo...*sale coriendo a su cuarto*
angel:que le pasa a mi elizita
alejandra:>:0 largate haorita mismo le acabas de abrir la erida a mi hermana no quero bolberte aber en esta casa o queres sufrir con la consecuensias!!?
angel:solo quero tener una segunda opor tunodad con ella
fenix:*furiosa y lo enpuja*tu cres que eliz sea un jugete para dibertirse!!!? pues no ella es una chica que no merese tener tu amor yo puedo aserla feliz!!!?
angel:tu eliz y tu de novios ja!!!!! no me agas reir eliz nunca te ba a querer mas que a mi*se ba*
alejandra:be a consolarla ^^
fenix:que?
alejandra:lo que oistes...be anda be hombre*lo empuja*
fenix:*sube las escaleras y entra al cuarto de eliz*eliz..estas bien?
eliz:si...si estoise seca las lagrimas*
fenix:no llores elizita ese ogro lla se fue
eliz:esnif..jeje eres muy bueno con migo y no se como agradesertelo ^^
fenix:bueno..para mi seria un gran plaser que binieras con migo a un baile te gustaria 
eliz:claro..romeo*lo abrasa como en la foto*



continuara

1 comentario:

  1. yo: gran capi n.n
    zury: si,muy lindo n//n excepto por ese baboso de angel
    yo: cálmate zury
    zury: lo- lo ciento pero yo se como se siente u.u
    yo: ha zury, mm como dije antes gran capi n.nU
    zury: si, adios u.u (se va)
    yo: hay ,no me gusta cuando se pone asi ,esperamos tu siguiente capi n.nU.... espera me zury ( sale corriendo )

    ResponderEliminar